“La pandemia por COVID-19 acentuó la desigualdad social en el país, por ello los chimalhuacanos nos piden programas sociales como apoyos económicos, alimenticios y de atención médica; además de garantizar la operación de estancias infantiles y comedores comunitarios. Vamos a exigir que estos apoyos lleguen a la gente que más lo necesita”.
El abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) agregó que trabajará en coordinación con autoridades estatales y federales para ampliar los apoyos que actualmente se brindan a sectores como madres jefas de familia, estudiantes, personas con discapacidad y adultos mayores.
“Es importante que el voto de los ciudadanos favorezca a los candidatos priistas, tanto para presidente municipal como a diputado federal y local, con quienes haremos equipo para atender las necesidades de todos los sectores de la población”.
El aspirante externó sus propuestas incluidas en su plan de trabajo, entre las que destaca la consolidación del Parque Industrial, la construcción del Hospital Regional del IMSS y de un Centro de Recreación y Atención a Adultos Mayores, así como aumentar la oferta educativa en las universidades municipales.
Asimismo, asumió el compromiso de atender las peticiones de los habitantes de los barrios Tlatel Xochitenco, Cesteros y Curtidores y las colonias Luis Córdova Reyes, Melchor Ocampo y José María Luis Mora, como reforzamiento de la seguridad con alarmas vecinales, mejoramiento de instalaciones de escuelas y áreas recreativas, pavimentación de calles y escrituración de predios.
“Hemos hecho una labor titánica en Chimalhuacán, no dejemos que se pierda todo lo que hasta ahora hemos conseguido. El próximo 6 de junio dame tu voto y sigamos con el desarrollo y progreso de tu comunidad. Me conoces, sabes que trabajo y que soy un hombre de hechos”, concluyó el abanderado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario