El porrismo de Enrique Vargas en la Legislatura
*Se presume que su anterior participación en el desempeño legislativo sólo fue capaz de presentar dos iniciativas.
*Las cuales pasaron a la congeladora, pues sólo se ha carecterizado por su historial de violencia e incapacidad de conciliador.
Estado de México.- Durante la sesión de la 61 Legislatura local para discutir un punto de acuerdo que pidiera al Gobernador Alfredo del Mazo decretar emergencia en el municipio de Ecatepec y liberar recursos para los damnificados, el líder de la bancada panista Enrique Vargas del Villar insultó e increpó con actitudes porriles al presidente de la Junta de Coordinación Política y coordinador de Morena, Maurilio Hernández González.
Previamente, el morenista tras tomar protesta como presidente de la Junta, llamó a evitar actitudes de revanchistas o contestatarias y a privilegiar el diálogo y los acuerdos, en beneficio de la gente.
Sin embargo, cuando la Mesa Directiva decreto un receso para acordar una nueva propuesta de exhorto y atender las inquietudes de todos los grupos parlamentarios, el morenista se acercó a dialogar con el grupo tricolor y pedir que se aprobara, pero de imediato Vargas del Viller con actitud grotesca y desafiante llegó a increparlo.
Con insultos y manoteos, Enrique Vargas retó a Maurilio Hernández a que la propuesta no pasaría y no sería votada, por lo que fue necesaria la intervención de la bancada morenista para calmar los ánimos y evita agresiones físicas al presidente de la Jucopo, mientras reclamaban al líder del PRI, Elias Rescala que calmara a sus porros.
Pese a que el resto de las bancadas han hablado del diálogo y conciliación, el panista no puede dejar de largo historial violento desde hace más de 15 años, con incidentes de peleas con policías, golpes a mujeres de su familia, prepotencia y amenazas en sus cargos como diputado y alcalde.
Aunque, en su anterior participación en el desempeño legislativo sólo fue capaz de presentar dos iniciativas y que pasaron a la congeladora, sólo se ha carecterizado por su historial de violencia e incapacidad de conciliador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario